domingo, 8 de mayo de 2011

Compras de fin de semana

Este fin de semana necesitaba algunas cosas de cosmética y opte por la linea Givenchy...las cremas gel tienen una textura muy liviana dejando la piel fresca y sin sensación de grasitud.Recomendable!
De paso entre por Zara y no pude evitar comprar la colonia jeje....son a base de ingredientes naturales los cuales crean un aroma suave y delicado.



4 comentarios:

  1. Wow, I love Rosa Bulgaria, it's one of my favorites!!! Great blog, I am now following! Maybe you'll have time to visit my blog:)

    Kisses,
    Annabelle
    http://vivaluxury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. claro que si!y gracias por seguirme!saludos!
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Naty como habras leído de mi soy PR y Fashion Writer. Por motivos personales no estoy trabajando y me dedico a esto por hobbie de forma amateur. En esta semana te voy a estar destacando con otras chicas de america latina como destacada en Celebrities Urbanas. En tu caso seras la destacada por Argentina porque creo que mostras tal cual viste una mujer en Buenos Aires. Llegue a esta conclución después de un par de blogs hipocritas que leí. Yo creo que Chicismo es una gran fuente de inspiración a la hora de vestirse pero cada país tiene su cultura y realidad social. Segui siendo genuina. El carisma no se compra. Si lees algunos blogs de nuestras compatriotas entenderas... No me gusta hablar mal de nadie. Pero yo no compito por ser la mejor. Yo solo destaco lo mejor de todas porque me alegra ver cosas que van mas alla de la moda pero que se complementan con un buen par de zapatos o no. Espero que entiendas mi complicada manera de hablar jajaja!!!
    Nos mantenemos en contacto!

    ResponderEliminar
  4. gracias nena!te envié un mail.
    saludos xoxo

    ResponderEliminar