miércoles, 15 de junio de 2011

Limpieza profunda

Hola guapas!hoy quiero mostrarles los pasos de limpieza que han ayudado mucho a mi piel.Explicare la función de cada una de ellas.Clinique tiene muy buenos productos,texturas livianas,algunas un tanto grasosas,pero en lo que se refiere a limpieza la recomiendo.
Siempre aconsejo ser asesoradas por una dermatologa o cosmetologa que las ayuden a elegir una crema adecuada a sus pieles(seca,mixta o grasa)y en lo posible tratarse con ellas aunque sea una vez cada 10 días para que las controle y puedan mejorar cada día el estado de tus pieles.


En el caso que tengan puesto maquillaje es importante como primer paso retirar el mismo con una buena crema de limpieza.En mi caso uso una de Givenchy que me ha recomendado mi cosmetologa de la marca.
Siguiente paso es un gel de limpieza ya que a veces quedan partículas de maquillaje o suciedad del ambiente y  este limpia profundamente.Como mi piel es grasa uso el Liquid facial soap Clinique.
Luego puedes pasarte el astringente Clarifying lotion Clinique.Lo puedes usar con un algodón o con pequeños golpecitos con la yema de tus dedos y así usaras menos cantidad del producto.Este mejora la renovación celular y retira las celular muertas del rostro.
Como hoy explicare una limpieza mas profunda,la cual es conveniente hacerla dos veces por semana,como siguiente paso es un exfoliante Scrub cream Clinique el cual es una crema ligera que tiene finas partículas que no maltratan la piel y remueven todas las células adheridas a los poros.
Siguiente paso es una mascarilla con base de arcilla natural que ayuda a combatir los granos,puntos negros y a prevenir la aparición en el futuro. Anti-blemish solutions Clinique
Terminada la limpieza pasamos a la hidratacion que es muy importante también.
En mi caso uso una crema-gel de Givenchy Power Youth que es super ligera,sin aceites y deja suave la piel y es anti age (ya hay que prevenir las primeras arruguitas jaja).Para mis ojos uso el Skin Renew de Garnier el cual tiene un roll-on que lo pasas por los parpados la cual descongestina los ojos y los hidrata.

Bueno chicas espero les haya gustado y servido.Todos estos productos los he solicitado en Juleriaque ya que tiene buenas promociones y descuentos.
Besos xoxo

6 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    Muy bien explicado todo, si señor...
    Sobre el roll-on de Garnier lo he estado usando bastante pero un contorno de ojos de Bottega verde con acido hialuronico lo ha sustituido... no descarto volver a comprarmelo en un futuro...
    Clinique tambien lo usaba mucho antes, sobre todo la mascarilla de arcilla pero por aquí la retiraron y me dijeron que de momento era definitivo... ¿por allá la siguen vendiendo?
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Bien explicado y a tomar nota :D

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Yo también tengo el sistema 3 pasos de Clinique y estoy encantada con él. Sin embargo, enseñas en las fotos el contorno de ojos de la bolita metálica de Garnier, y a mí este producto no me gusta nada, ni me hace nada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!que bueno que tengas los pasos de clinique.Te comento que el roll-on de garnier seria bueno que lo complementes con alguna crema para parpados.En la foto me olvide de ponerla pero se llama turnaround concetrate clinique y ese me lo pongo antes y luego cuando la piel absorbió le pasas el roll-on.En clinique tambien lo tienen pero aun no me lo he podido comprar. Quizás así te funcione.Besitos

    ResponderEliminar
  5. i use basic 3 temps by clinic is perfect for beautiful skin
    http://lulukasstaniette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias linda!la verdad los recomiendo y me han ayudado mucho al cuidado de la piel.
    Besitos y estare visitando tu blog

    ResponderEliminar