jueves, 14 de julio de 2011

NINA&CO

Quiero comentarles de un nuevo local de NINA&CO que se ha inaugurado en España...lamentablemente aquí en Argentina todavía no se encuentra pero me gustaron tanto los accesorios con detalles tan novedosos y originales,prendas con bordados tan dulces que quería promocionarla en mi blog.Les recomiendo a todas las guapas españolas que lo visiten!ya luego me cuentan xoxo





Local: C/Perez Galdos 14,35002 Las Palmas.España ( Abierto de lunes a sábados)
Fotos por http://www.myshowroomblog.com/

9 comentarios:

  1. Una idea genial y curiosa lo de intercambiar los accesorios de un zapato. Lastima que LAS PALMAS me pillen tan lejos. Pero gracias por la información nunca se sabe si otro por mí hará el viaje.
    bsos

    ResponderEliminar
  2. joo nena a mi como que me pilla un poco lejos jajajaja pero cuando vaya a las palmas seguro que pico, pero mientras espero que abran en Madrid.
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Wapa, me ha gustado muxo tu blog...Ya te sigo!Por cierto las bailarinas xulisimas..

    http://nessdresses.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. hola guapa! tienes un blog muy lindo y que da muchas ideas que es lo que mas me gusta!! asi que ya tienes una nueva seguidora
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta estupenda, pero me pilla un poco lejos. Me lo apunto para cuando vaya a Las Palmas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Que lindo guapas que les haya gustado!la verdad que cuando descubrí esta marca sin duda quise publicarla.Ojala alguna de ustedes lo puedan visitar algún día y ya me comentan que les pareció.Buena semana para todas y gracias por sus hermosos comentarios y por seguirme en mi blog!.Besos

    ResponderEliminar
  7. no se mucho de moda, pero estoy en mi humilde intento de hacerme conocido.
    te invito a pasarte por mi blog a ver si te gusta, SIN COMPROMISOS
    un saludo

    ResponderEliminar
  8. gracias por visitar mi blog christian y claro que si pasare a ver tu blog!exitos

    ResponderEliminar
  9. me encantan los zapatos y tu blog también, tienes mucho estilo!!
    te sigo

    www.momentosdearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar