martes, 17 de enero de 2012

Time...



Disfruta cada momento y se feliz!!

Short: Kosiuko
Musculosa: Zara
Camisa: Motivi
Zapatos: Via urbana

Aprovecho a advertirles de que las que están registradas o han realizado alguna actividad en Fashion Salade,por favor tengan cuidado ya que un virus a travez de esa pagina ha contagiado varios blogs así que tomen las precauciones correspondientes y actualicen sus paginas cada semana o cada 15 días para prevenir alguna actividad sospechosa sin sus consentimiento.

6 comentarios:

  1. Hola guapísima me ha encantado el outfit!!
    Te he dejado un premio en mi blog.

    Bss!!

    http://evaferper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el conjunto ^^ y los zapatos son monísimos >W<

    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Natalia !! Preciosa la foto, me encantó el outfit que llevas.

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  4. i love the shirt! simple and chic! I am following you! follow me back?? thank you!! http://underfashionarrest.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por pasarte por mi blog! Estas invitada siempre que quieras! Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por avisar, he ojeado tu blog y me gusta tu estilo. Me quedo po aquí.

    Un besito.www.vivirconestilolorena.com

    ResponderEliminar