martes, 29 de mayo de 2012

Burbuja londinense





Hola Bellas!he vuelto!como las extrañe!.Les cuento que no tengo nada que envidiar al clima de Londres ya que hace dos semanas que no se ha asomado el sol en Buenos Aires por mas de 5 minutos.Lamentablemente el pronostico dice que asi seguirá por unos días mas....por eso hoy mas que nunca estoy super feliz por haberme realizado el shock de queratina en mi cabello.Da resultado!
El vestido que llevo puesto hace unas semanas me lo compre en Koxis que es una de mis marcas favoritas por sus diseños innovadores y jugados (pueden visitar su pagina http://www.koxis.com/)y los zapatos han sido una oportunidad increíble de Zara por tan solo 50 dolares!
Tengo cambios para mostrarles en esta semana asi que si gustan pueden dejarme sus comentarios que siempre me alegran mucho.
Besos y buen comienzo de semana!

Vestido: Koxis
Medias: Cocot (http://www.cocot.com.ar/)
Zapatos: Zara

2 comentarios:

  1. Hi Natalia,

    Nice blog. We love it.
    We’ve been taking note of your style and we've come to be wonderfully addicted to it.
    We'd like to invite you as our 1st group of fashionista to join WhatIWear in a conquest to inspire the world,changing one wardrobe at a time.

    Click HERE to become a member - www.whatiwear.com
    Or check our blog at blog.whatiwear.com

    --
    Here are some members who have already joined us.
    Anastasia Siantar - brownplatform.com
    Andree Judd - avantgardien.tumblr.com
    Willabell Ong - paledivision.blogspot.com
    Marie Hamm - themavenpost.blogpost.com
    Paris & London - themadtwins.blogspot.com
    Alyssa Lau - theordinarypeoples.blogspot.com
    Nadine Drexler - whengreengrasswasyellowonpictures.com
    White Lace - whitelace.ro
    Becka Häggblom - sunshineinnorth.blogspot.com
    Michalina Z - stook-pook.blogspot.com
    Jessica C - westmountfashionista.com
    Claradevi Handriatmadja - luce-dale.com

    ResponderEliminar