jueves, 21 de junio de 2012

Violet...





Hola Bellas!cada vez mas cerca del fin de semana xoxo.Les cuento que hoy oficialmente empezó el invierno en mi país...ahhh que les puedo decir?no me gusta pero tratare de soportar estos tres meses de la mejor manera.
Como habrán visto en el post anterior,cada mes subiré mis dulces inspiraciones,que abarca diferentes áreas como make up,vestimenta, decoración,etc.Como verán trate de asimilar lo mas posible al peinado que publique y lo iré perfeccionando :).Debo decir que no soy de hacerme muchos peinados recogidos ya que me gusta mas estar con el pelo suelto y de vez en cuando hacerme algunos rulos o ponerme algún gorrito.
Aquí les dejo mi nuevo outfit y espero les guste.
Besos y buen jueves!Gracias por estar!

Camisa Sicala,pantalon largo Tabatha,cinto Sicala,accesorio para cabello Todo Moda.

7 comentarios:

  1. me gusta muy elegante
    besos

    thechicmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Cuánta elegancia! Me gusta!
    Besotes linda!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hi my dear!!! Thanks for your comment!!!
    Now I follow you..If you want we can follow each other..?

    http://elibiostyle.blogspot.it/
    Kiss

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, el detalle de la lazada me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Un look precioso:)
    Bss!

    PD:miobsesionporlamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. So chic and stylish! I love your blouse :) xx

    - Victoria
    www.VICKITAS.com

    ResponderEliminar