sábado, 23 de junio de 2012

Asomándose por mi ventana...


Como me gustan los fines de semana!No se siente en estrés de las largas filas en los bancos u organismos públicos,la gente esta mas desestresada,con ganas de pasear y el trafico es mas ligero en las avenidas.
Hoy es un sábado de relax,belleza y salida con amigos por la noche.Y nada como comenzar este día con una taza de te y con el sol asomándose por mi ventana.

Camiseta Zara,chaleco Koxis,medias Cocot

jueves, 21 de junio de 2012

Violet...





Hola Bellas!cada vez mas cerca del fin de semana xoxo.Les cuento que hoy oficialmente empezó el invierno en mi país...ahhh que les puedo decir?no me gusta pero tratare de soportar estos tres meses de la mejor manera.
Como habrán visto en el post anterior,cada mes subiré mis dulces inspiraciones,que abarca diferentes áreas como make up,vestimenta, decoración,etc.Como verán trate de asimilar lo mas posible al peinado que publique y lo iré perfeccionando :).Debo decir que no soy de hacerme muchos peinados recogidos ya que me gusta mas estar con el pelo suelto y de vez en cuando hacerme algunos rulos o ponerme algún gorrito.
Aquí les dejo mi nuevo outfit y espero les guste.
Besos y buen jueves!Gracias por estar!

Camisa Sicala,pantalon largo Tabatha,cinto Sicala,accesorio para cabello Todo Moda.

lunes, 18 de junio de 2012

domingo, 17 de junio de 2012

Domingo dedicado a papa




Hola Bellas!Gracias a Dios ya estoy mucho mejor de salud.Les agradezco por los hermosos mensajitos!
Los medicamento acompañado del amor de las personas que me rodean me han hecho mejorar.
Mañana comienzo con el nuevo outfit de la semana asi que espero que el sol este radiente para no sentir tanto frio.
Les deseo Feliz día a todos los papas!Hoy compartimos un rico almuerzo preparado por mi mama.Todo estuvo exquisito asi que esta noche un te y una fruta porque he comido como si fuera mi ultimo día jaja.
Besos guapas y que comiencen super bien su semana :)

Camisa Hugs, pantalón largo Zara,zapatos Lucerna.cartera Koxis.

domingo, 10 de junio de 2012

Tiempo de recuperacion


Hola Bellas!Este mes ha comenzado con temperaturas demasiado bajas y mi cuerpo lo ha resentido.Dolor de cabeza,garganta,resfriado,desgano,por eso estoy en días de recuperación.Nada mejor que estar en mi hogar y recibiendo mucho cariño que hace que me sienta mejor.
En estos días posteare mi próximo outfit.Gracias por comprender!
Besos :)

Vestido: Zara
Jersey: Zara
Medias: Cocot

sábado, 2 de junio de 2012

Delicate asymmetry








Y si!he visto el resplandor del sol nuevamente y todo se siente mejor...Lamentablemente este frio se ha resentido en mi cuerpo ya que estuvo engripada y aun tengo algunos síntomas pero de a poco lo voy contrarrestando con medicamento.
La falda que traigo puesta el día de hoy es de una tienda cuando estuve viviendo un tiempo en México.Es femenina,fresca y cómoda.La camisa ha sido una oportunidad increíble a tan solo 18 dolares!.Las medias son de mi tienda favorita de medias Cocot que tiene precios moderados y la mayoría de sus productos son de buena calidad.
Disculpen la demora por subir outfit tan seguido pero estoy llegando en la semana bastante tarde y no he podido organizarme.Gracias por su comprensión y tan bonitos mensajes!
Que tenga un fin de semana hermoso!Se feliz!
Recuerden que pueden seguirme en Twiter y Facebook.

Camisa: Koxis
Falda: Miss Cocoa
Medias: Cocot